Nosotros

Construimos la atención domiciliaria de calidad para personas con dependencia y ancianos.

¿Qué es Qida?

Qida es una empresa social. Nace a principios de 2018 con el objetivo de hacer posible que las personas mayores o dependientes pasen más tiempo en casa bien cuidadas.

Creemos que transformar la atención domiciliaria es la única manera de hacer que el sistema sanitario sea sostenible y de calidad.

Nuestra misión

Nuestra misión es social y doble. Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano y utilizando las nuevas tecnologías . Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras, pagándoles justamente, formándolos y valorándolos. Esta doble misión define como trabajamos día a día. Escogemos no escoger. 

Conócenos

El equipo de Qida está formado en un 50% de trabajadoras sociales que acompañan a las familias y a los cuidadores/as. Entre todos, tenemos experiencia asesorando a más de siete gobiernos sobre su estrategia sanitaria, creando productos digitales para enfermos crónicos, mejorando la productividad de grandes farmacéuticas, cuidando a gente con dependencia y trabajando en equipo aprendiendo cada día. 

Lo más importante es la implicación de todos en la misión de Qida. Queremos ayudar a las personas con dependencia a vivir mejor en su hogar y devolver el estatus social a los cuidadores. Y esto, nos encanta.

¿Quieres saber más sobre nosotros? Mira nuestros perfiles a continuación, las entrevistas que hemos hecho en los medios de comunicación y nuestro blog.

¿Quieres trabajar con nosotros? Contáctanos!

Trabajamos conjuntamente con

El equipo

¿Buscas un cuidador/a?

  • Todos nuestros cuidadores y cuidadoras son profesionales cualificados.
  • No pagas nada hasta que no te hemos encontrado un cuidador y lo has seleccionado.
  • Tenemos la confianza de más de 40 entidades públicas y del Colegio de Médicos de Barcelona.

*Campos obligatorios

¡Muchas gracias! Tu solicitud se ha enviado correctamente.
Trabaja de cuidador/a