Preguntas frecuentes
Creemos que la transparencia es clave para un servicio de calidad, resolvemos aquí las dudas más frecuentes y si algo no podemos resolver, llámanos y estaremos encantados de hablarlo.

¿Qué deberías saber antes de empezar?
Lo esencial, explicado de forma sencilla.
Contacto
¿Quién es tu persona de referencia en Qida?
¿A quién puedes contactar si necesitas ayuda o tienes una urgencia?
¿Y si tienes dudas administrativas?
Pagos
¿Qué cargos vas a recibir automáticamente?
¿Cómo reconocer estos cargos en tu banco?
¿Qué pago tienes que realizar?
¿Qué incluye la cuota mensual de Qida?
Empleador/a
¿Qué significa ser empleador/a de un cuidador/a?
Cuidador/a
¿Se puede ampliar o reducir el horario del servicio?
¿Puede el cuidador/a hacer horas extras?
¿Se pueden realizar cambios de cuidador/a si no encaja o hay algún problema?
¿Tiene algún coste cambiar de cuidador/a?
¿Cómo funcionan las vacaciones y festivos?
¿Cómo se gestionan las sustituciones?
Tu documentación, paso a paso

Nóminas de mi cuidador
¿Cuándo recibiré dicha información?
Correo electrónico mensual con la nómina correspondiente. También las tienes disponibles en tu portal de la app “Qida Familias” Lo recibirás a final de mes, entre los días 20-25.
¿Quién te lo envía? Gestoría externa (Pedro Chueca)

Festivos
¿Cuándo recibiré dicha información? Correo electrónico mensual con los días festivos del mes siguiente, que afectan al servicio. Lo recibirás a mediados de cada mes, normalmente entre los días 10 y 15.
¿Quién te lo envía? Gestoría externa (Pedro Chueca)

Facturas
¿Cuándo recibiré dicha información? Correo electrónico mensual con la factura correspondiente a la cuota de Qida. Lo recibirás el día 25 de cada mes.
¿Quién te lo envía? Qida.