Qida

Preguntas frecuentes

Creemos que la transparencia es clave para un servicio de calidad, resolvemos aquí las dudas más frecuentes y si algo no podemos resolver, llámanos y estaremos encantados de hablarlo.

¿Qué deberías saber antes de empezar?

Lo esencial, explicado de forma sencilla.

Contacto

  • ¿Quién es tu persona de referencia en Qida?

  • ¿A quién puedes contactar si necesitas ayuda o tienes una urgencia?

  • ¿Y si tienes dudas administrativas?

Pagos

  • ¿Qué cargos vas a recibir automáticamente?

  • ¿Cómo reconocer estos cargos en tu banco?

  • ¿Qué pago tienes que realizar?

  • ¿Qué incluye la cuota mensual de Qida?

Empleador/a

  • ¿Qué significa ser empleador/a de un cuidador/a?

Cuidador/a

  • ¿Se puede ampliar o reducir el horario del servicio?

  • ¿Puede el cuidador/a hacer horas extras?

  • ¿Se pueden realizar cambios de cuidador/a si no encaja o hay algún problema?

  • ¿Tiene algún coste cambiar de cuidador/a?

  • ¿Cómo funcionan las vacaciones y festivos?

  • ¿Cómo se gestionan las sustituciones?

 Tu documentación, paso a paso


Nóminas de mi cuidador

¿Cuándo recibiré dicha información?

Correo electrónico mensual con la nómina correspondiente. También las tienes disponibles en tu portal de la app “Qida Familias” Lo recibirás a final de mes, entre los días 20-25. 

¿Quién te lo envía? Gestoría externa (Pedro Chueca)

Festivos

¿Cuándo recibiré dicha información? Correo electrónico mensual con los días festivos del mes siguiente, que afectan al servicio. Lo recibirás a mediados de cada mes, normalmente entre los días 10 y 15.

¿Quién te lo envía? Gestoría externa (Pedro Chueca)

Facturas

¿Cuándo recibiré dicha información? Correo electrónico mensual con la factura correspondiente a la cuota de Qida. Lo recibirás el día 25 de cada mes.

¿Quién te lo envía? Qida.

Si te interesa tener más información, pregunta a tu Referente Social en el momento de la valoración sociosanitaria.
Estaremos encantados de ayudarte.