Cuidadoras internas
24 horas
Te ayudamos a encontrar a la mejor cuidadora interna para que acompañe a tu ser querido de manera continuada, 24 horas al día, asegurando su bienestar en el hogar.

¿Por qué Qida es la mejor opción para el servicio de cuidadora interna?
En Qida, escuchamos, entendemos y buscamos la mejor solución. Queremos hacer las cosas bien y, por ello, te acompañaremos desde el primer momento aconsejándote según tus necesidades y las de la persona a cuidar y adaptándonos en todo momento. Para nosotros, entender la situación de partida en un servicio de cuidadora interna para cuidar de una persona mayor en su domicilio es fundamental para asegurarnos ofrecer un cuidado a domicilio de calidad.
Solicitar información
Déjanos tus datos y te llamaremos
Si prefieres, llámanos al 635704124
Estamos disponibles 365 días al año
Estamos disponibles 365 días al año.
✓ Lunes a viernes de 8h a 20h
✓ Fines de semana y festivos de 9h a 18h
Explícanos tu caso y te asesoraremos sin compromiso
Modalidades de cuidadora interna para persona mayor
En Qida, comprendemos la importancia de las necesidades individuales y estamos aquí para ayudarte a encontrar el mejor servicio para tu familia. Nos adaptamos completamente a cada caso y colocamos las necesidades de la persona mayor en el centro de la atención. A continuación, te presentamos los diferentes tipos de servicios de cuidadora interna que ofrecemos.

Cuidadora interna entre semana
Tu ser querido estará acompañado desde las 21h del domingo hasta las 9h del sábado siguiente. Junto a su cuidadora, realizará las actividades básicas de la vida diaria y tendrá toda la atención que necesite.

Cuidadora interna fin de semana
La cuidadora se incorporará en el hogar de tu ser querido a las 9h del sábado y finalizará el servicio a las 21h del domingo. La persona cuidadora acompañará a tu familiar en todas las actividades diarias y estará a su lado en lo que necesite.

Cuidadora interna 24/7
Para cubrir toda la semana, se combinarán dos cuidadoras internas, siendo una entre semana y la otra de fin de semana. De este modo, tu ser querido estará atendido las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Qué incluye el servicio de cuidados internos
Durante el servicio de cuidados internos, la persona cuidadora fomentará la autonomía de tu ser querido a la hora de desarrollar las actividades básicas de la vida diaria, así como ayudará en aquellas que el usuario requiera atención.
Cuidado y compañía
Higiene personal
Atención a las ABVDs (Actividades Básicas de la Vida Diaria)
Movilización
Teleasistencia
Control de medicación
Paseo y ejercicio
Preparación de comidas
Adaptamos los cuidados a tus necesidades
Logopedia
Analíticas
Control médico y curas
Estimulación cognitiva
Cuidado del hogar
Financiación
Podología
Supervisión de actividades

¿Hablamos?
Un asesor familiar responderá a todas tus dudas y preguntas sobre el servicio de cuidadora interna.
Empieza con Qida en solo 5 pasos
Cuidados especializados

Te acompañamos en los cuidados de mayor complejidad, en los que la persona mayor o dependiente padece patologías como Alzheimer, Parkinson, Ictus, ELA y Demencia, entre otras.
Nuestro objetivo es que la persona a cuidar esté acompañada del profesional más especializado para su caso y mejorar así su bienestar y calidad de vida en su hogar.
- Cuidadores para personas con Alzheimer
- Cuidadores para personas con Ictus
- Cuidadores para personas con Parkinson
- Cuidadores para personas con Demencia
- Cuidadores para personas con ELA
Servicio en 48h para casos urgentes

En el caso que necesites iniciar un servicio de manera inmediata, disponemos de un proceso urgente con una resolución dentro de las 48 horas laborales.
Sabemos que en algunas ocasiones la rapidez es uno de los factores principales para las familias y, por este motivo, nos adaptamos al máximo posible para ofrecer una calidad excelente en el menor tiempo posible.
¿Qué opinan sobre nosotros?
Empresa mejor valorada
¿Cuánto cuesta un servicio de cuidadora interna?

Déjanos tus datos y te llamamos para ayudarte a calcular de manera fácil tu presupuesto aproximado en base a tus necesidades.



