Amalia, su historia de cuidados con Qida
Conoce cómo gracias al acompañamiento y a los cuidados profesionales, Amalia ha mejorado su calidad de vida.

Conoce la historia de Amalia
Nuestras protagonistas

Amalia, persona cuidada
Amalia, de 84 años, necesitaba una persona cuidadora que la acompañara y la ayudara a realizar las actividades del día a día por lo que se acercó a Qida para buscar asesoramiento.

Alba, Asesora Familiar
Alba, nuestra Asesora Familiar especializada, recibió la llamada de Amalia y concertó una visita presencial en la que escuchó atentamente sus necesidades, resolvió sus dudas y se aseguró de tener la información necesaria para buscar a la persona cuidadora correcta.
Nuestro objetivo: conseguir que Amalia obtuviera el mejor cuidado posible.

Inés, Referente Social
Inés, nuestra Referente Social en Qida, habló con Amalia para conocer las necesidades profundas que tenía y así ofrecer el mejor cuidado. Realizó un plan de trabajo que hiciera que su calidad de vida aumentara considerablemente. A partir de ahí, empezamos a buscar y entrevistar a las mejores personas cuidadoras que encajaran perfectamente con esas necesidades.

Karla, cuidadora profesional
Desde Qida, entrevistamos a Karla entre otras posibles personas cuidadoras para comprobar el encaje para el caso del cuidado de Amalia. Una vez que verificamos que encajaba perfectamente, la presentamos a Amalia para que la conociera en persona y comprobaran su profesionalidad.
Les encantó desde el principio y hoy Amalia está siendo cuidada de forma profesional y cercana.

Esther, Referente Administrativa
Esther, nuestra Referente Administrativa en Qida, realizó todos los trámites administrativos que implicaban el cuidado de Amalia de forma fácil y sencilla para todos, sin agobios y de forma transparente, resolviendo todas las dudas que fueron surgiendo.
¿Por qué Qida?
Proceso Qida, Solo 5 pasos
Solicitar información
Déjanos tus datos y te llamaremos
Si prefieres, llámanos al 635 704 124
Estamos disponibles 365 días al año
Estamos disponibles 365 días al año.
✓ Lunes a viernes de 8h a 20h
✓ Fines de semana y festivos de 9h a 18h
Explícanos tu caso y te asesoraremos sin compromiso


