Cuidadora por horas
Cuidadores/as por horas con horario flexible adaptado a cada caso y familia en Estella (Navarra).
![Cuidadora ayudando a persona mayor](https://strapi-upload-files-production.s3.eu-central-1.amazonaws.com/medium_atencion_domiciliaria_48_horas_df71745850.jpg?w=1080)
Cuidadores/as por horas con horario flexible adaptado a cada caso y familia en Estella (Navarra).
Día y noche, 365 días al año en Estella (Navarra). Solo cuidadores/as con experiencia contrastada.
Servicio con cuidadores/as con experiencia contrastada para fines de semana en Estella (Navarra).
Apoyo en las actividades del día a día y acompañamiento para personas en situación de dependencia.
Si prefieres, llámanos al 635 704 124
En Qida, te acompañamos desde el primer minuto, aconsejándote según tus necesidades y las de la persona a cuidar y adaptándonos en todo momento. Para nosotros, es fundamental asegurarnos ofrecer un cuidado a domicilio de calidad
Cuidado y compañía
Higiene personal
Teleasistencia
ComplementoOrtopedia
ComplementoMedicación
IncluidoPaseo y ejercicio
Preparación de comidas
Logopedia
ComplementoAnalíticas
ComplementoControl médico y curas
Estimulación cognitiva
Cuidado del hogar
Fisioterapia
ComplementoPodología
ComplementoCompras domésticas
Supervisión actividad
Amalia, una historia de cuidados
Ven a vernos bajo cita previa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Estamos en Estella para ti como solución local y de confianza. Creemos fuertemente en la importancia de estar cerca y en la necesidad de tener un enfoque local para poder ofrecer un servicio de alta calidad.
Desde Qida ofrecemos atención domiciliaria especializada y personalizada a personas mayores o dependientes. Con enfoque local, realizamos valoraciones presenciales para asegurar un cuidado humano y adaptado a cada necesidad individual.
Llevaremos a cabo una evaluación inicial en persona o por videollamada para conocerte a ti y a la persona a cuidar, analizar las necesidades de la persona y establecer las tareas y actividades que se llevarán a cabo en el día a día.
En Qida Estella, estamos comprometidos con el valor de la cercanía. Para nosotros es fundamental establecer relaciones cercanas con nuestras familias, acompañándoles de inicio a fin en este proceso.
Nuestro equipo experto escucha las necesidades tanto de la familia como de la persona en situación de dependencia, con el objetivo de encontrar la mejor solución y ofrecer un servicio de alta calidad.
Para que esta atención sea personalizada, disponemos de servicios de cuidadoras por horas, internas 24 horas o bien cuidadoras de fin de semana; siempre adaptado a cada caso y familia.
En Qida, entendemos lo importante que es para la familia encontrar a un profesional del cuidado que encaje con su ser querido. Es por este motivo, que nuestro proceso de selección está liderado por psicólogos y profesionales de los Recursos Humanos.
Durante el proceso de selección, se tiene en cuenta la experiencia contrastada de la persona cuidadora, así como los puntos de unión con la persona a cuidar; siempre para que la persona mayor se sienta acompañada en su hogar de las mejores manos.
El riguroso proceso de selección en Estella tiene la única finalidad de proporcionar un cuidado de alta calidad que realmente marque la diferencia en la vida de quienes más quieres.
¿Cómo se selecciona a la cuidadora?
Son tres pasos muy sencillos.
Primero, se realiza el Plan de Trabajo Individual (PTI). Dicho plan, realizado por la Referente Social, constituye “la definición de éxito”, es decir, desarrolla el Plan de Trabajo que seguiremos para que su familiar esté bien y con calidad de vida en el domicilio.
Segundo, una vez se ha realizado el PTI, se busca el/la cuidador/a que cumple con los requisitos de formación, experiencia y psicológicos. Qida cuenta con una base de datos de más de 20.000 cuidadores/as para poder ofrecer el mejor servicio de atención a domicilio.
Tercero, Qida presenta el/la cuidador/a ideal, pero es la familia y la persona cuidada quien escoge. Este punto es importante. Quien escoge no es Qida, sino vosotros/as. En el 95% acertamos en la primera recomendación.
¿Qué servicios ofrece Qida?
Qida ayuda a las familias a encontrar al cuidador o cuidadora adecuado para el cuidado en el domicilio de las personas mayores o con situación de dependencia. Este proceso lo hace en base al Plan de Trabajo Individualizado (PTI), un plan integral que incorpora las principales escalas internacionales de valoración en el ámbito sanitario y social.
A parte de este servicio, Qida es una entidad de impacto social que acompaña a la persona cuidada y su familia, es decir, no sólo selecciona al/la mejor cuidador/a, sino que también acompaña a la persona cuidada y a la familia en todo el proceso a través de la figura de la Referente Social.
En Qida, siempre explicamos que si los hijos/as quieren desocuparse de cualquier problema, Qida no es su solución. Si lo que quieren es calidad de vida para sus familiares y estar satisfechos porque las cosas se hacen bien cada día y se trabaja para que sus familiares estén bien, entonces Qida será su mejor opción.
Adicionalmente, Qida ofrece productos y servicios para poder vivir más y mejor en el domicilio (ortopedia, fisioterapia, logopedia, etc.) a través de su red de partners de impacto social; siempre con unas condiciones ventajosas y a través del asesoramiento de la Referente Social.
¿Qué valor aporta la Referente Social?
La Referente Social es la piedra angular de Qida. El principal equipo de Qida es el de las Referentes Sociales.
El equipo está formado por Psicólogos, Trabajadoras Sociales, Terapeutas Ocupacionales y Fisioterapeutas. En todos los casos, están licenciados y cuentan con amplia experiencia en el sector sociosanitario.
En Qida, abogamos por la calidad y, en este sentido, las Referentes Sociales gestionan como máximo una cartera de 80 casos. De este modo, pueden ofrecer un trato profesional y personalizado.
Sus funciones principales son:
El equipo de Referentes Sociales está disponible 365 días al año. La persona asignada está disponible de lunes a viernes y el equipo cuenta con un sistema de guardia “activa” para poder dar continuidad de servicio durante los fines de semana.
Además, el equipo de Referentes Sociales cuenta con el soporte del equipo de Administración, que es un equipo experto en temas administrativos y que da soporte a la familia siempre que lo necesite.
Este modelo de atención, basado en la Referente Social, coordinada con el sistema sanitario y social, es pionero en el Estado y un modelo de referencia a nivel mundial.
¿Puedo escoger al cuidador o cuidadora?
Sí, sin duda. Para nosotros/as este es un punto diferencial. Qida selecciona, la familia escoge. En el 95% de los casos, la primera elección es la correcta.
¿Cómo funciona Qida?
Qida es sencillo y rápido. El primer paso es mandarnos una solicitud de información llamando al número de teléfono que encontrarás en esta página o a través del formulario. Estamos disponibles 365 días al año. Hablará con un Asesor Familiar, que le escuchará para entender sus necesidades y le hará uno o varios presupuestos a medida.
Una vez valorado y aceptado el presupuesto, ese mismo día o siguiente se realizará el Plan de Trabajo Individual (PTI) por videollamada o teléfono, en función de sus preferencias y tipología de servicio. Una vez realizado el PTI, se iniciará la búsqueda del candidato/a ideal.
La gestoría se encargará de realizar el alta a la Seguridad Social para asegurar cumplir con toda la legalidad y se iniciará el servicio (transcurren entre 3 y 5 días entre la confirmación del presupuesto y el inicio del servicio; y tenemos un protocolo de servicio urgente cuando sea necesario).
Una vez iniciado el servicio, empieza el trabajo de verdad. Como decimos, Qida acompaña continuamente a la familia y al paciente. No somos una entidad que cobra y desaparece, sino el contrario. La Referente Social hace un seguimiento continuado, proactivo y preventivo para asegurar que se cumple el “éxito” marcado conjuntamente en base a las preferencias de la persona en el PTI.
¿Qué valores defiende Qida?
Los valores que nos definen son:
Nuestros valores y creencias se resumen en nuestro Manifiesto, el documento más importante que nos guía en el día a día.
¿Cuánto tarda Qida en empezar los cuidados?
El proceso habitual es entre 4 y 6 días laborables desde la aceptación del presupuesto. No obstante, existe un proceso urgente para casos que así lo requieran que se pueden resolver dentro de las 24-48 horas laborales. En definitiva, sabemos que la rapidez es uno de los factores principales para las familias y, por este motivo, nos adaptamos al máximo posible para ofrecer una calidad excelente en el menor tiempo posible.
¿Dónde da servicio Qida?
Actualmente, Qida da servicio en todo el territorio de las siguientes Comunidades Autónomas: Cataluña, Madrid, País Vasco, Navarra, Comunidad Valenciana y Galicia.
Qida está en un proceso de expansión hacia nuevas Comunidades Autónomas. Es importante destacar que Qida busca dar un servicio de alta calidad y, por lo tanto, sólo entra en un mercado nuevo cuando puede garantizar ser el número 1 en calidad en esa nueva ubicación.
¿Qué equipo hay detrás de Qida?
Qida fue fundada por Oriol Fuertes, MBA por London Business School, después de trabajar 10 años asesorando a gobiernos sanitarios y sociales en diferentes países del mundo, principalmente europeos. Oriol es miembro del Consejo Asesor de Atención Integrada de la Generalitat de Cataluña y ha trabajado asesorando a varios gobiernos autonómicos del Estado Español.
Junto a Oriol, hay un equipo directivo de primer nivel con muchos años de experiencia en el mundo sociosanitario, empresarial, de consultoría de primer nivel.
Junto con las 200 personas que conforman Qida, trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible de atención domiciliaria a todas las familias que confían en nosotros.
¿Cuál es el sello de calidad de Qida?
Qida nació en 2018 con la visión de ofrecer el servicio de atención domiciliaria de mejor calidad del mundo.
Qida lleva el sello de calidad de sus 150 profesionales que trabajan en las sedes que tiene la compañía en cada autonomía y que trabajan, cada día, con determinación por ofrecer el mejor servicio posible. Profesionales del ramo del Trabajo Social, la Terapia Ocupacional, la Psicología, la Fisioterapia, la Enfermería, combinado con el equipo comercial y tecnológico.
Formalmente, Qida está acreditada por 3 gobiernos autonómicos. Es la única empresa de atención domiciliaria del Estado que audita su impacto social y cuenta con un 98% de satisfacción de sus familias; hecho que le ha llevado a colaborar con las principales instituciones públicas y privadas del Estado Español.
Hasta la fecha, hemos realizado más de 5.000.000 de horas de atención, atendiendo a las necesidades de más de 7.000 familias e iniciado un nuevo servicio de cuidado a domicilio cada 30 minutos.
¿Por qué elegir Qida?
Qida es la entidad de atención domiciliaria líder en calidad en España, creada con la misión de conseguir la Triple M: “Que Más personas vivan Más tiempo con Más calidad de vida en casa”.
Hay tres pilares detrás de la calidad:
Este enfoque en la calidad ha posicionado a Qida como número 1 en el sector, con una nota media de 9,8/10 de satisfacción de familias y el apoyo del Ministerio de Asuntos Sociales y Agenda 2030 (a través del Fondependencia), el Fondo Europeo de Inversiones, entre otros, y entidades como QuirónSalud, DKV o SegurCaixa Adeslas.
Qida es una empresa acreditada por la Generalitat de Cataluña, la Comunidad de Madrid y la Comunidad del País Vasco.
¿En qué se diferencia Qida?