Tenemos certificado B Corp: significa que somos sostenibles y de impacto social

Teleasistencia y telemonitorización

Servicio experto en colaboración con Tunstall.
teleasistencia y telemonitorizacion
  • Tranquilidad y seguridad

    Sensores instalados en casa para tu tranquilidad mientras la persona dependiente se encuentra sola en el hogar.

  • Experiencia contrastada

    Líder europeo con más de 60 años de experiencia en telemonitorización de pacientes dependientes y crónicos/as.

  • Personalizado

    Una amplia gama de productos y servicios acorde a tus necesidades.

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Nuestro colaborador: Tunstall

Gran catálogo, experiencia, tecnología y soluciones para ayudar a las personas mayores, y velar por su seguridad y bienestar.

vias de contacto qida

Pack Básico

Pulsador que activa el terminal de teleasistencia desde cualquier punto del domicilio y contacta a un centro de atención 24h/día. Se puede llevar en el cuello, como una pulsera o como una pinza.

Pack Plus Hogar

Pulsador y servicio asistencial + 2 sensores extra que permiten monitorizar el entorno de la persona usuaria y dar aviso ante situaciones de riesgo (detectores de fuego, humo, gas, monóxido de carbono, caídas, etc.).

Pack Plus Móvil

Servicio de Teleasistencia Móvil (TAM), que permite a la persona usuaria recibir el servicio si se encuentra fuera del domicilio. Pulsador y servicio asistencial + 2 sensores extra a escoger + Cobertura a la persona usuaria si se encuentra fuera del domicilio con acceso a la telefonía móvil (con localización GPS). 

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Llámanos al
635 704 124

Estamos disponibles 365 días al año

✓ Lunes a viernes de 8h a 20h
✓ Fines de semana y festivos de 9h a 18h

Explícanos tu caso y te asesoraremos sin compromiso

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Si prefieres, llámanos al 635 704 124

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Objetivos y beneficios

Objetivos de la teleasistencia 

  • Ampliar las prestaciones de teleasistencia fuera del domicilio.
  • Apoyo inmediato con telefonía móvil.
  • Botón SOS en caso de pérdida o desorientación.

Beneficios de la teleasistencia

  • Atención psicosocial y compañía. 
  • Asesoramiento e información.
  • Llamadas periódicas de seguimiento (una al mes).
  • Favorece el desarrollo de actividades fuera del domicilio.

Otros servicios en el domicilio


  • FisioReact

    FisioReact

  • Logopedia a domicilio

    Logopedia a domicilio

    Logopedia

    Expertos en neurologopedia para el tratamiento del habla, lenguaje y deglución para personas mayores o dependientes.

  • Podostec / Sientetebién

    Podostec / Sientetebién

    Podología

    Asistencia podológica completa para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y/o dependientes.

  • Synlab

    Synlab

    Analíticas

    Una solución para realizar diagnósticos y analíticas sin salir de casa.

Otros servicios complementarios


  • Accedan / Bienestar S.

    Accedan / Bienestar S.

    Material ortopédico

    Amplia gama de productos de ortopedia para compra y alquiler.

  • FIATC y Ballesol

    FIATC y Ballesol

    Acceso a residencia

    Te facilitamos la entrada en residencia mediante el asesoramiento de tu gestor del caso y de nuestros colaboradores.

  • Pensium

    Pensium

    Financiación

    Soluciones a medida para financiar los servicios de atención domiciliaria.

  • ¿Qué es la Teleasistencia?

    La teleasistencia es una forma de ofrecer seguridad y tranquilidad a los usuarios cuidados en el domicilio y a las familias usuarias de un cuidado a domicilio. Ofrece autonomía e independencia a las personas cuidadas.

    La Teleasistencia es un servicio de atención integral e inmediata ante cualquier tipo de emergencia que pueda suceder. Pone en marcha diferentes mecanismos necesarios para afrontar una situación de ayuda a la persona que lo necesita (normalmente extendido en la tercera edad) ofreciendo una solución inmediata ante una emergencia en las personas mayores.

    Se adapta a cualquier situación y a cualquier tipo de persona que quiera una atención inmediata las 24 horas del día.
    El objetivo principal de este dispositivo es conseguir que las personas mayores, con dependencia o con enfermedades crónicas avanzadas, puedan ser atendidas de emergencia en caso de que una circunstancia adversa les haga paso.

  • Nuestro colaborador: Tunstall Televida

    Gracias a Tunstall y su experiencia desde principios de los 90 y habiendo atendido a más de 375.000 personas con servicios de teleasistencia centrada en las necesidades de la persona de manera integral.

    Tunstall a día de hoy, cubre más de 1.000 entidades públicas para cuidar al 40% de las personas que usan teleasistencia en España. Así mismo, cuentan con el 70% de toda la tecnología desarrollada en este tipo de dispositivos usada en todo el país (España).

    Con más de 1.400 profesionales que trabajan para poder ofrecer un servicio de Teleasistencia y Telemonitorización excelente las 24 horas del día, cubriendo cualquier tipo de emergencia.

  • Beneficios de la Teleasistencia y la Telemonitorización

    Gracias a Tunstall y su experiencia desde principios de los 90 y habiendo atendido a más de 375.000 personas con servicios de teleasistencia centrada en las necesidades de la persona de manera integral.

    Tunstall a día de hoy, cubre más de 1.000 entidades públicas para cuidar al 40% de las personas que usan teleasistencia en España. Así mismo, cuentan con el 70% de toda la tecnología desarrollada en este tipo de dispositivos usada en todo el país (España).

    Con más de 1.400 profesionales que trabajan para poder ofrecer un servicio de Teleasistencia y Telemonitorización excelente las 24 horas del día, cubriendo cualquier tipo de emergencia.

  • Beneficios de la Teleasistencia y la Telemonitorización

    1. Mayor autonomía y seguridad en el hogar.
    2. Expertos a disposición 24horas /365 días al año.

    3. Tranquilidad dentro y fuera de casa.
    4. Atención inmediata ante situaciones de emergencia.

    5. Informar de la situación y/o movilización de los recursos privados/públicos necesarios y a los familiares.

  • El producto: servicio de teleasistencia y telemonitorización

    Solución tecnológica, innovadora y económica para un mejor seguimiento y mayor tranquilidad. Teleasistencia, sensores y MIMOV.

    Un servicio de teleasistencia con una atención profesional en el domicilio, cubriendo las 24 horas del día y los 365 días del año. Su principal objetivo es poder ofrecer máxima seguridad, apoyo a la persona atendida y a sus familiares, así como tranquilidad en el hogar durante todo el día.

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